Un acontencimiento muy importante en la vida de mis padres: nací yo su única hija. Elena, como podeis ver por la fecha tengo 16 años casi 17 (deseando k lleguen) porque deciros que la adolescencia es horrible para según que cosas y los 16 son los peores. pero sigo sobre mi vida, soy madrileña y orgullosa de serlo, cuando vine de vacciones me harté tanto de ver banderas de otras comunidades en los coches que le planté a mi padre la de la madrid en la tapa del depósito.
Podría decir que soy adicta a la tele, pero sería mentira, soy adicta a lo que ponen en la tele puesto que no me importa verlo en el ordenador. Las series son mi perdición y mis amigas pueden corroborarlo, sobretodo Alias y ahora Bones de la que hablaré bastante.
El cine antiguo (que casi todo el mundo odia) es mejor que el de ahora, no podeis comparar Historias de Filadelfia con cualquiera de las 500 de Amerian Pie, por Dios ( y no soy religiosa, solo es una expresión).
Creo que eso es todo sobre mi, ¡ah, no! Soy una maruja de los chismes hollywoodienses y me encantaría poder apretujar a Violet Affleck y a Michael Vartan pero a este último si puede ser en la camita...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Seguro que fuiste un ángel caído del cielo para tus padres, sobre todo para tu madre, que debería estar un tanto harta de llevarte dentro durante nueve meses...pero tranquila, les pasa a todas.
Para lo de Michael Vartan tendrás que hacer cola, porque habrá muchas más como tu. Para lo de Violet...mejor no te acerques a ella sino quieres que "supermom" te arrée una patada a lo "Alias"
El blog está genial, espero no ser la única que comente aquí!! Un besito.
Vengo aqui desde el blog de JM... una, que es cotilla.
Hija mía, me has comparado a Jesucristo con un gitado (frase popular, que nadie se me ofenda). Es imposible comparar Historias con American Pie porque no tienen comparación ni en tiempo ni en calidad. En todo caso Historias podría compararse con alguna comedia moderna de la ola inglesa, como Notting Hill o Cuatro bodas y un funeral. Ahí que cada cual decida cual sale perdiendo y cual ganando.
Para mí ninguna. Cada una es fruto de su tiempo, a pesar de que Historias es una película venerada por mí, todo el mundo lo sabe.
;)
Publicar un comentario