miércoles, 11 de abril de 2007

El Parón de Nuestras Emociones

Dia tras dia, deseamos que lleguen los martes y los miercoles (cada uno su dia y su hora) con impaciencia, esperando ver aquello que ya has leido y que te has imaginado cientos de veces: el capítulo de tu serie favorita. Pasas casi una hora disfrutando (con anuncios incluidos en los que predominan los coches y la comida rápida) pero cuando llega el final, Ay cuando llega el final, lo que esperas es que digan: All new ... , 1 week from tonight, pero no, dicen 2 o 3 weeks from tonight y sabemos de buena mano quien tiene la culpa de nuestra larga espera.

Animo a los directores de la cadena Fox de Estados Unidos a que no sean malos con nosotrso y busquen un horario mejor para el triunfador programa American Idol.


Cuento esto más que nada, porque hoy tendrían que echar el capítulo 19 de Bones y no hay.

1 comentario:

Juana Mari dijo...

Ay mi querida amiga...cuánta razón llevas... yo estaba que me tiraba de los pelos porque me pusieron un parón de 3 semanas justo en el capítulo más interesante de "House" para mí, asi que entiendo a la perfección cómo te sientes.
Encima hoy por la mañana, al levantarme para verlo, he tenido que aguantar los gallos de los aspirantes a famosillos que rondan por American Idol durante diez minutos. Un desastre que me ha provocado ganas de abrir la ventana y saltar. Qué se le va a hacer, si es lo que la audiencia quiere...