Parece que los guionistas han encontrado en las dos últimas el secreto para mantenerlas vivas: las relaciones personales, pero si no lo haces desde el principio...
Tengo la alternativa perfecta, una serie que permanece escondida tras la televisón de pago y algo oculta por un canal que solo interesa para los partidos de liga: BONES
Algunos comentarios en ciertas revistas, la tachan de rollo al estilo CSI, pero yo me pregunto: ¿Realmente os habeís parado a verla? Para que voy a mentir yo tampoco lo hice, pero es que no me hizo falta, unos 5 minutos del capítulo 4 de la segunda temporada y caí rendida.
B&B (Booth y Brennan) la pareja más apasionante de toda la televisión en este momento, porque sí, House está genial y podeís discutir Hamerons contra Huddys pero ¿cuanto tiempo va seguir Shore asi?
Si buscais una relación televisiva que os haga vibrar y desear el siguiente capítulo con más fuerza que el anterior, Bones es la serie ideal.
Para las boothnnan y en especial para Karla (gracias por el fic).
2 comentarios:
Me gusta Bones. He visto solo una par de capítulos a trozoz pero está muy bien. Y la pareja de protas es adictiva. Un par de capis y ya me ha enganchado.
Jajaja, tienes razón Elena, Shore nos marea a las fans del hameron y el huddy, en cambio Booth y Brennan son una cosa muy distinta. No lo sigo pero si que me gustó cuando lo vi (si no no hubiese visto...dos o tres capitulos seguidos?)
Publicar un comentario